¿Alguien planea comprar llantas del mercado de accesorios para su GV80? Si es así, ¿hay alguna marca en particular con la que quieras ir?
Imagino que podrías encontrar llantas que pudieran adaptarse a la tecnología. Mi esposo tiene un Audi s5 2018 y encontró llantas del mercado de accesorios que aún funcionan con sus sensores, la asistencia de carril y los frenos automáticos.Siempre he comprado llantas y neumáticos del mercado de accesorios, pero con vehículos como este, lo más probable es que te encuentres con algún tipo de problema con los sensores porque estas llantas y neumáticos están diseñados específicamente para este vehículo y con la asistencia de carril, el frenado automático y otros componentes de detección, no creo que sea seguro obtener ruedas del mercado de accesorios, pero esa es solo mi opinión porque he tenido problemas con vehículos anteriores.
Estoy totalmente de acuerdo@mansamusa buen punto, de hecho.
Creo que Genesis puede atender a propietarios como nosotros ofreciendo más opciones, algo así como lo que ya hacen algunos fabricantes de automóviles bien establecidos.
No me gusta¿Qué opinas de estas ruedas?
Avantgarde (AVANTGARDE) 1365 Rueda de 22 pulgadas
-22 x 9,5 + 45 pcd114,3
-Modelos aplicables: GV80, Palisade, Sorento, Santa Fe, All New Carnival
-El logotipo gira mientras se conduce como un tapacubos Rolls Royce
View attachment 423
View attachment 424
View attachment 425
View attachment 426
View attachment 427
View attachment 428
View attachment 429
Creo que este es su sitio web @Gv80oz:Se ve genial. Pero no puedo encontrar llantas Avantgarde en internet, ¿podrías enviarme el enlace? Creo que, en general, las llantas de estilo multirradio quedarán bien con este coche (debido a los grandes patrones cruzados de los radios de la parrilla).
@Kurt67 ¿Sabes qué offset tienen estas ruedas?GV80 con llantas Vossen 22" Hybrid Forged HF-1 en Gloss Black.
View attachment 1730 View attachment 1731 View attachment 1732 View attachment 1733
No es lo mío, pero puedo ver este coche rodando por Miami. Encaja con el ambiente. Probablemente vaya como el culo. ¡Mirad esos flancos! ¡Ay!No soy fan del estilo donk con las ruedas sobredimensionadas, pero alguien aquí podría serlo.
View attachment 2311
View attachment 2312
View attachment 2313
View attachment 2314
View attachment 2315
View attachment 2316
View attachment 2317
View attachment 2318
View attachment 2319
View attachment 2320
Gran fan del aspecto ***** y mecanizado con el verde cardiff..Fui a ***** y mecanizado... creo que resaltaView attachment 3254![]()
¿Qué llantas son estas? ¿Hay problemas de compatibilidad con las opciones de asistencia al conductor?¿Alguien planea comprar llantas del mercado de accesorios para su GV80? Si es así, ¿hay alguna marca en particular con la que quieras ir?
View attachment 241