Genesis GV Forums banner

Llantas aftermarket Genesis GV80

54K views 32 replies 21 participants last post by  TerryF  
#1 ·
¿Alguien planea comprar llantas del mercado de accesorios para su GV80? Si es así, ¿hay alguna marca en particular con la que quieras ir?

#2 ·
Siempre he comprado llantas y neumáticos del mercado de accesorios, pero con vehículos como este, es probable que te encuentres con algún tipo de problema con los sensores, porque estas llantas y neumáticos están diseñados específicamente para este vehículo y con la asistencia de carril, el frenado automático y otros componentes de detección, no creo que sea seguro obtener ruedas del mercado de accesorios, pero esa es solo mi opinión, porque he tenido problemas con vehículos anteriores.

#4 ·
Siempre he comprado llantas y neumáticos del mercado de accesorios, pero con vehículos como este, lo más probable es que te encuentres con algún tipo de problema con los sensores porque estas llantas y neumáticos están diseñados específicamente para este vehículo y con la asistencia de carril, el frenado automático y otros componentes de detección, no creo que sea seguro obtener ruedas del mercado de accesorios, pero esa es solo mi opinión porque he tenido problemas con vehículos anteriores.
Imagino que podrías encontrar llantas que pudieran adaptarse a la tecnología. Mi esposo tiene un Audi s5 2018 y encontró llantas del mercado de accesorios que aún funcionan con sus sensores, la asistencia de carril y los frenos automáticos.

#7 ·
¿Pensamientos sobre estas ruedas?

Avantgarde (AVANTGARDE) 1365 llanta de 22 pulgadas
-22 x 9,5 + 45 pcd114,3
-Modelos aplicables: GV80, Palisade, Sorento, Santa Fe, All New Carnival
-El logotipo gira mientras se conduce como un tapacubos Rolls Royce

#21 ·
#8 ·
Se ve genial. Pero no puedo encontrar llantas Avantgarde en internet, ¿podrías enviarme el enlace? Creo que las llantas de estilo multirradio quedarán bien con este coche (debido a los grandes patrones cruzados de los radios de la parrilla).

#9 ·
Se ve genial. Pero no puedo encontrar llantas Avantgarde en internet, ¿podrías enviarme el enlace? Creo que, en general, las llantas de estilo multirradio quedarán bien con este coche (debido a los grandes patrones cruzados de los radios de la parrilla).
Creo que este es su sitio web @Gv80oz:

#28 ·